Despertar a la realidad

Interrumpe tu sueño y conoce el mundo

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

El mundo tiene que saber la verdad sobre los Testigos de Jehová

Comparte

Atila
Administrador
Administrador

Mensaje  Atila el Lun Ene 07, 2013 4:41 am

El mundo tiene que saber la verdad sobre los Testigos de Jehová. Debemos empezar a hacer una campaña mundial a fin de que se sepa cual es el verdadero rostro de esta secta mediante la cual se esconde una empresa trasnacional inescrupulosa.

De nada nos sirve quejarnos entre quienes estuvimos dentro de ella, al contrario, debemos tomar la bandera de la lucha contra la opresión de esta secta en contra de gente inocente que ignora en que lío se están metiendo cuando ingresan a las filas de tan nocivo y dañino culto.

Lamentarnos es perder el tiempo. Hay que evitar el lamento y dejar el pasado completamente donde debe estar, atrás. Hay que seguir hacia delante informándole a las personas que aún no conocen este culto cual nocivo es.

Se debe hablar a gente de todas la naciones de cómo esta gente separa y destruye familias, como obliga a los padres a dejar morir a los hijos por la prohibición que mantienen a sus seguidores de no aceptar transfusiones de sangre, tenemos que mostrarle al mundo y apoyar a las otras personas que llevan adelante una lucha para que se haga justicia a favor de las victimas de violaciones y demás delitos sexuales y de otras índoles los cuales la sociedad Watchtower, la empresa multinacional tras los Testigos de Jehová, oculta para mantener una aparente pulcritud moral cuando solo son una podredumbre en todos los aspectos.

Hay que abrirle los ojos al mundo y que vea como esta trasnacional explota sin pudor alguno a sus miembros a fin de que estos vendan sus publicaciones para que las arcas de la trasnacional Watchtower se llenen en perjuicio de estas personas. También es digno de mencionar el trabajo esclavo al cual someten a sus propios seguidores en sus sucursales conocidas dentro de la religión de los Testigos de Jehová como hogares beteles. Gente joven a la cual engañan para que trabaje gratis en sus instalaciones y después que su edad laboral se ha pasado los tiran a la calle como agua sucia.

Por estas y muchas razones debemos sumarnos mas y mas personas a destapar la verdad sobre los Testigos de Jehová delante todo el planeta. Debemos mostrarles también la opresión machista en contra de la mujer la cual es casi similar y algunos aspectos peor que en algunos países, si, en países relativamente avanzados en cuanto a la igualdad de género dentro de esta secta sostienen que la mujer no vale nada y “fundamentan” su dogma en esto:

1 Timoteo cap 2 vers 11 – 12: “Que la mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. No permito que la mujer enseñe, ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que esté en silencio”

¡¡¡Adelante vamos a por la verdad!!!

Coco
Miembros
Miembros

Re: El mundo tiene que saber la verdad sobre los Testigos de Jehová

Mensaje  Coco el Lun Ene 07, 2013 1:20 pm

Si alguien desea mandar información a conocidos sin tener que poner su remitente, puede suscribirlo en el apartado de suscripciónes de los blogs como el que escribo en ...

www.testigosincero.blogspot.com

Se mandará un mensaje de suscripción que no le expondrá pues no tiene que dar ninguna dirección. El remitente es un noreply.

La mayoría de los blogs lo tienen.

Buena predica...

Atila
Administrador
Administrador

Mensaje  Atila el Miér Ene 09, 2013 12:49 am

Coco escribió:Si alguien desea mandar información a conocidos sin tener que poner su remitente, puede suscribirlo en el apartado de suscripciónes de los blogs como el que escribo en ...

Se mandará un mensaje de suscripción que no le expondrá pues no tiene que dar ninguna dirección. El remitente es un noreply.

Buena predica...

Hay que hacer una campaña global a fin de que se destape ante los ojos del mundo el lado oculto y oscuro, es decir, el demoníaco y verdadero de esta secta llamada Testigos de Jehová.

elinoseke
Forista Especial
Forista Especial

dificil mision.

Mensaje  elinoseke el Sáb Ene 12, 2013 7:48 pm

atila escribió:
Coco escribió:Si alguien desea mandar información a conocidos sin tener que poner su remitente, puede suscribirlo en el apartado de suscripciónes de los blogs como el que escribo en ...

Buena predica...

Hay que hacer una campaña global a fin de que se destape ante los ojos del mundo el lado oculto y oscuro, es decir, el demoníaco y verdadero de esta secta llamada Testigos de Jehová.

a los que estan dentro nole podemos ayudar los que estamos fuera.y los que estan dentro y saben del engaño no pueden decir ni mu ,saben que los echarian.a mi me paso esto por querer advertir ami hijo.aunque no tuvieron el gusto de echarme me desasocie yo antes. algun dia os contare. volviendo al tema la iniciativa es muy buena. a mi familia no testigo ya le he dado testimonio . tambien he pensado colgar carteles.lei algo de esto y no le fue mal.quiza con un mensaje astuto que invite a los testigos que tengan alguna duda puedan acudir a este foro o algun blog donde con mucho respeto se traten estas dudas. me gustaria saber vuestra opinion.

Ladystellas
Administradora
Administradora

Mensaje  Ladystellas el Sáb Ene 12, 2013 8:51 pm

tambien he pensado colgar carteles.lei algo de esto y no le fue mal.quiza con un mensaje astuto que invite a los testigos que tengan alguna duda puedan acudir a este foro o algun blog donde con mucho respeto se traten estas dudas. me gustaria saber vuestra opinion.

No es mala idea Elinoseke, haciéndolo bien pudiera resultar. Es buena idea.

Lady

Dako
Miembros
Miembros

Mensaje  Dako el Dom Ene 13, 2013 11:05 am

atila escribió:

Buena predica...

Atila, creo que la campaña a la que haces referencia ya se lleva haciendo desde hace mucho a través del medio principal que es Internet. Es por eso que la secta watchtoweriana a día de hoy y tal y como bien afirma **** en su foro, no es ni la sombra de lo que un día fue.

A través de, principalmente foros, blogs, vídeos y webs se está denunciando la gran mentira y estafa que hay tras esta empresa de negocios que absolutamente nada tiene que ver con Dios sino todo lo contrario, todo con la única misión de enriquecerse a costa de las personas que son víctimas de este grupo mafioso y destructivo.

Lo que no entiendo es que haya ex-miembros de esta secta que estén diciendo para qué otro foro...Creo que estas personas sólo tienen la intención de entrar en su espacio preferido con tal de "curar sus heridas" y al resto ¡Que les den! aunque den una apariencia de estar ahí con tal de ayudar a otros.

Si verdaderamente tuviesen la sana intención de ayudar a otros, estarían celebrando la apertura de otro medio para denunciar la gran mentira de la que ellos mismos fueron víctimas y no todo lo contrario que es lo que están haciendo.

Saludos y mucho éxito..!!

Atila
Administrador
Administrador

Mensaje  Atila el Dom Ene 13, 2013 5:31 pm

Dako escribió:
atila escribió:

Buena predica...

Atila, creo que la campaña a la que haces referencia ya se lleva haciendo desde hace mucho a través del medio principal que es Internet. Es por eso que la secta watchtoweriana a día de hoy y tal y como bien afirma **** en su foro, no es ni la sombra de lo que un día fue.

A través de, principalmente foros, blogs, vídeos y webs se está denunciando la gran mentira y estafa que hay tras esta empresa de negocios que absolutamente nada tiene que ver con Dios sino todo lo contrario, todo con la única misión de enriquecerse a costa de las personas que son víctimas de este grupo mafioso y destructivo.

Lo que no entiendo es que haya ex-miembros de esta secta que estén diciendo para qué otro foro...Creo que estas personas sólo tienen la intención de entrar en su espacio preferido con tal de "curar sus heridas" y al resto ¡Que les den! aunque den una apariencia de estar ahí con tal de ayudar a otros.

Si verdaderamente tuviesen la sana intención de ayudar a otros, estarían celebrando la apertura de otro medio para denunciar la gran mentira de la que ellos mismos fueron víctimas y no todo lo contrario que es lo que están haciendo.

Saludos y mucho éxito..!!

Un saludo Dako

Particularmente ese foro, de ****, que mencionas llega solamente a un 0.0000001% de los internautas, es decir, su repercusión en la sociedad es nula, lo cual es lo mismo, inexistente.

Hay muchas páginas, en ingles sobre todo, que vienen haciendo un gran trabajo desde hace años, incluso mas que aquel foro del cual se llenan lo boca y llegan solo a 0.0000001% o hasta incluso menos, y allí se quedarán, no dan para mas.

Cuando yo hablo de campaña no me refiero a realizar hechos y denuncias aisladas, sino a realizar una mega acción conjunta a traves de internet y que esta llegue a personas que no tengan ningún tipo de relación con los Testigos de Jehová, es decir, que hasta el perro y el gato sepan lo que es esta organización.

Hablo de imprimir carteles, como dijo la forsita Elinoseke cuya idea me parece estupenda, crear un modelo estandar y que lo enviemos por correo y que cada quien en su país, ciudad o localidad le dé la difusión que merece.

Cuando dices:
Lo que no entiendo es que haya ex-miembros de esta secta que estén diciendo para qué otro foro...Creo que estas personas sólo tienen la intención de entrar en su espacio preferido con tal de "curar sus heridas" y al resto ¡Que les den! aunque den una apariencia de estar ahí con tal de ayudar a otros.[/b]

Tienes toda la razón y añado que son personas que no vivieron en la secta, jamas, porque la verdad es que aun hoy en día y hasta que se mueran y mas allá "LA SECTARA VIVIRA EN ELLOS PER SECULA SECULORUM", es decir la secta sigue y seguira en ellos por siempre.

Un abrazo!

Última edición por atila el Dom Ene 13, 2013 5:49 pm, editado 2 veces

Atila
Administrador
Administrador

Mensaje  Atila el Dom Ene 13, 2013 5:36 pm

elinoseke escribió:
atila escribió:

Buena predica...

a los que estan dentro nole podemos ayudar los que estamos fuera.y los que estan dentro y saben del engaño no pueden decir ni mu ,saben que los echarian.a mi me paso esto por querer advertir ami hijo.aunque no tuvieron el gusto de echarme me desasocie yo antes. algun dia os contare. volviendo al tema la iniciativa es muy buena. a mi familia no testigo ya le he dado testimonio . tambien he pensado colgar carteles.lei algo de esto y no le fue mal.quiza con un mensaje astuto que invite a los testigos que tengan alguna duda puedan acudir a este foro o algun blog donde con mucho respeto se traten estas dudas. me gustaria saber vuestra opinion.

Un Saludo Eli!

Mi opinión con relación a lo que mencionas es que estamos de acuerdo al 100%. La campaña mundial se va a lograr y como dices ES IMPORTANTE DARLE TESTIMONIO A LOS QUE NO SON TESTIGOS incluso mas que a los testigos, ya que sería una tarea preventiva contra un mal como lo es esta organización que se disfraza de cordero pero por dentro son hienas.

Tome prestada tu idea de los carteles para responderle a Dako, me parece una buena iniciativa, excelente por demás.

Gracias Eli y espero que sigas participando, un Abrazo con cariño!

Dako
Miembros
Miembros

Mensaje  Dako el Dom Ene 13, 2013 6:31 pm

Atila, cuando me he referido a la campaña a nivel mundial que se hace en Internet desde hace mucho, me estaba refiriendo a TODOS los foros, webs, blogs y vídeos en todos los idiomas y países, no solamente al foro de "Extj".

Al margen de esto, agradecería que algún responsable del foro me explique porqué el nombre de Ma-ry está censurado, porque si vamos a empezar con censuras y tonterías de estas, entonces me he equivocado de lugar al darme de alta en este foro pensando que se hacía con tal de hacer ver a la gente la realidad de la secta jehovista, pero al final va a resultar que el foro no tiene esa intención sino otra muy diferente y que precisamente sea la que se apunta en el foro de "Extj".

Última edición por Dako el Dom Ene 13, 2013 7:07 pm, editado 1 vez

Ladystellas
Administradora
Administradora

Mensaje  Ladystellas el Dom Ene 13, 2013 6:54 pm

Dako escribió:Atila, cuando me he referido a la campaña a nivel mundial que se hace en Internet desde hace mucho, me estaba refiriendo a TODOS los foros, webs, blogs, vídeos en todos los idiomas y países, no solamente al foro de "Extj".

Al margen de esto, agradecería que algún responsable del foro me explique porqué el nombre de Ma-ry está censurado, porque si vamos a empezar con censuras y tonterías de estas, entonces me he equivocado de lugar al darme de alta en este foro pensando que se hacía con tal de hacer ver a la gente la realidad de la secta jehovista, pero al final va a resultar que el foro no tiene esa intención sino otra muy diferente y que precisamente sea la que se apunta en el foro de "Extj".

Hola,

El error ya ha sido subsanado, atendemos a los quejas, y te agradecería que no un poco de calma, Dako, espero te tranquilices y tengas en cuenta, que cometemos errores como todos. Gracias por señalar este punto para el buen funcionamiento del foro. saludos cordiales.

Lady
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar Sep 02, 2014 12:31 pm